HAPPY NEWS

¡Feliz día de la felicidad!

Escrito por Hush Puppies | Mar 22, 2022 9:38:34 PM

Hush Puppies presenta La Danza de la Felicidad

Conmemorando el día de la felicidad que se celebra cada 20 de marzo, Hush Puppies, marca que transmite este sentimiento a través de su slogan “Walk Happy”, emprende un viaje a la ciudad más feliz del Perú para descubrir cuál es el secreto que esconde su gente y así compartirlo con todos los peruanos.

Huancayo es la ciudad más feliz del Perú, este sentimiento se vive en todo el Valle del Mantaro y proviene de una fuente inmaterial que se manifiesta a través de sus danzas, su música, su gastronomía y su arte. En su búsqueda, descubre que hablar de felicidad en Huancayo es hablar de sus costumbres, de sus manifestaciones culturales como el Huaylarsh donde los huancaínos desbordan de alegría y te acogen con mucho cariño compartiendo su hogar, comida y bebida sin restricción alguna.

Del 18 al 20 y del 25 al 27 de marzo, te invitamos a nuestra tienda ubicada en el CC. Jockey Plaza para vivir una experiencia de realidad virtual que te permitirá sumergirte en Huancayo y así vivir la felicidad de su gente.

Video La Danza de la Felicidad: