¡Feliz día de la felicidad!

Hush Puppies

Hush Puppies presenta La Danza de la Felicidad

Conmemorando el día de la felicidad que se celebra cada 20 de marzo, Hush Puppies, marca que transmite este sentimiento a través de su slogan “Walk Happy”, emprende un viaje a la ciudad más feliz del Perú para descubrir cuál es el secreto que esconde su gente y así compartirlo con todos los peruanos.

Huancayo es la ciudad más feliz del Perú, este sentimiento se vive en todo el Valle del Mantaro y proviene de una fuente inmaterial que se manifiesta a través de sus danzas, su música, su gastronomía y su arte. En su búsqueda, descubre que hablar de felicidad en Huancayo es hablar de sus costumbres, de sus manifestaciones culturales como el Huaylarsh donde los huancaínos desbordan de alegría y te acogen con mucho cariño compartiendo su hogar, comida y bebida sin restricción alguna.

Del 18 al 20 y del 25 al 27 de marzo, te invitamos a nuestra tienda ubicada en el CC. Jockey Plaza para vivir una experiencia de realidad virtual que te permitirá sumergirte en Huancayo y así vivir la felicidad de su gente.

Video La Danza de la Felicidad:

 

Leave a Comment

Blog posts

Related Articles.

Hush Puppies

Sneaker's Season

Llegó la temporada de zapatillas y Hush Puppies te trae novedades! Walk Happy es una forma de ver...

Read more
Hush Puppies

Hush Puppies: Comfort al Caminar - BounceMAX & The Body Shoe

La comodidad es la principal característica que uno debe buscar en cuanto a calzado, ya que si no...

Read more