Hush Puppies Wellness: Tip del día con la Dra. Chiara Pierinelli

Hush Puppies

Conoce a la Dra. Chiara Pierinelli, gastroenteróloga – nutrióloga, que nos estará dando tips saludables para caminar felices y con estilo por la vida #WalkHappy

 

HAZ QUE LA ACTIVIDAD FÍSICA SEA PARTE DE TU VIDA

Muchas veces en el ritmo agitado del día, aunque tuviste toda la intención de ir al gimnasio o salir a correr; no lo lograste. ¿Te suena conocido? Puedes incorporar la actividad física a tu día sin tener que llamarlo deporte. ¿Existe la posibilidad de llegar al trabajo caminando o quizás bajar una estación antes? Tal vez subir las escaleras en lugar de usar el ascensor. Podrías optar por ir en bicicleta para comprar. O tomar un poco de aire fresco en una caminata ligera y corta después de comer en vez de volver inmediatamente a las tareas que te esperan en el trabajo. Te aseguro que mejorará además tu digestión.

Por otro lado, si encuentras un espacio para hacer deporte y dejas de verlo como un “tengo que” y por lo contrario, empiezas a pensar en una actividad que te encante como montar bicicleta o bailar encontrarás la forma perfecta de mover tu cuerpo y mantenerte activo sin sentirlo una obligación.

Descubre una rica receta haciendo click aquí: Pasta salteada con langostinos al ajillo.

 

 

 

Leave a Comment

Blog posts

Related Articles.

Hush Puppies

Colección Future Plus

Hay varias maneras de ayudar a cuidar el medioambiente, como reciclando en casa, consumiendo...

Read more
Hush Puppies

¡Viene Navidad! Tip de diciembre con la Dra. Chiara Pierinelli

Diciembre siempre será el mes de las reuniones, del cariño de familia y amigos pero, la verdadera...

Read more