¡Día del Medio Ambiente!

Hush Puppies

Hoy en día uno de los mayores retos que tenemos en el planeta es cuidarlo, ya que como se sabe, la contaminación ambiental en los últimos años ha aumentado notablemente, causando enfermedades humanas, deterioro de la capa de ozono, desequilibrios y daños a diversos ecosistemas, emisión excesiva de gases de efecto invernadero, lluvia ácida, calentamiento global, entre otros. Por lo que es importante mejorar nuestros hábitos y estilo de vida. Acciones pequeñas pero importantes, que comienzan desde casa.

Si bien es cierto, una de las principales causas de este problema es el uso de materiales o productos contaminantes, es por eso que Hush Puppies te trae una opción óptima para ayudar al planeta: la colección Future Plus.

Los modelos presentes en la colección Future Plus cuentan con 3 características que la define:

  1. Uso de materiales reciclados
  2. Insumos naturales, que reemplazan a productos químicos
  3. Nuevas tecnologías con menor impacto ambiental.

Acciones que contribuyen al planeta, a su cuidado y a su mantención.

Imagen-005_HappyNew-HP_DiaMedioAmbiente_1280x450px

Dentro de la colección Future Plus, se encuentran las plantillas Bloom, las cuales reemplazan materiales en base a petróleos y así contribuyen al cuidado del planeta.

Imagen-006_HappyNew-HP_DiaMedioAmbiente_1280x450px

Las plantas que crecen más rápido en el planeta son las algas y estas son vitales para el ecosistema. Pero debido al aumento de la temperatura global, el crecimiento de estas algas ha incrementado muchísimo, dañando plantas y animales marinos.

Bloom, es el exceso de esta biomasa recolectada e implementada en diversos productos, en nuestro caso: plantillas, ayudando a mantener un equilibrio en el ecosistema y a su vez, contribuye a que el agua y aire sean más limpios, ya que no utiliza petróleos para su producción.

Nuestras plantillas contienen 20% de Bloom, lo que equivale a 90 litros de agua limpia y 50 cm3 de aire limpio. Además, es hipoalergénico y combate el 99.9% de las bacterias que generan mal olor.

Conoce nuestra colección haciendo click aquí: Colección Future Plus

Imagen-001_HappyNew-HP_DiaMedioAmbiente_1280x450px

Imagen-003_HappyNew-HP_DiaMedioAmbiente_1280x450px

Imagen-004_HappyNew-HP_DiaMedioAmbiente_1280x450px

 

Leave a Comment

Blog posts

Related Articles.

Hush Puppies

¡Día mundial de la Tierra!

Read more
Hush Puppies

Hush Puppies: Comfort al Caminar - The Everyday Shoe

¿Buscas un estilo casual y cómodo para el día a día? ¡Pues no busques más! Hush Puppies trae la...

Read more