HAPPY NEWS

¡Caminando junt@s al cole!

Escrito por Hush Puppies | Jan 20, 2022 2:29:12 PM

Hush Puppies, la reconocida marca casual de calzado y accesorios para toda la familia ha venido acompañando durante muchos años a varias generaciones de niñ@s en su época escolar. Luego de 4 décadas, la marca sigue siendo reconocida por los padres de familia como una de las más resistentes, enfocada en el confort y la tecnología. Cada uno de nuestros productos está pensado en brindarte la mayor comodidad posible para ayudarte a caminar feliz por la vida.   

Además, Hush Puppies con 14 tiendas a nivel nacional, con presencia en las principales tiendas por departamento y su propio canal de Ecommerce (hushpuppies.pe) ofrece 9 meses de garantía en tu compra.  

Dada la situación actual en el Perú, donde solo 1 de cada 10 escolares asisten a clases semipresenciales y donde muchos niñ@s se vieron obligados a dejar por completo sus estudios para salir a trabajar, Hush Puppies se une nuevamente con Perú Champs, una ONG que identifica a escolares de bajos recursos con alto talento académico, artístico o deportivo becándolos para que reciban una educación de excelencia para seguir aprendiendo y construyendo sus sueños.  

Los niños están aquí para soñar, aprender y vivir sin preocupaciones, con esta iniciativa Hush Puppies se convierte en un medio/oportunidad para ayudar y conseguir que más niñ@s puedan seguir aprendiendo.  

Por la compra de un calzado escolar Hush Puppies, estás ayudando a que más niñ@s talentosos de Perú Champs sigan estudiando y construyendo sus sueños.  

La educación de nuestros niños no puede esperar, ellos son el motor y futuro de nuestro país.