¡Viene Navidad! Tip de diciembre con la Dra. Chiara Pierinelli

Hush Puppies

Diciembre siempre será el mes de las reuniones, del cariño de familia y amigos pero, la verdadera protagonista es la comida.  

 
Así sea una reunión virtual, desde tu lado de la pantalla puedes descorchar ese vino y disfrutar ese queso.  

 
Es un mes bonito pero que, definitivamente, llama muchas veces a los excesos y por eso debemos estar más alertas a evitarlos. 

 
Algunos consejos alimenticios para estas fechas: 

  • Ten un plato pequeño contigo y sírvete una sola vez todo lo que quieras comer, evita el estilo buffet de servirte varias veces. 
  • Elige una opción más saludable de cena navideña pero ten cuenta que  El pavo es una excelente fuente de carnmagra, más aún si escoges las partes más blancas; es baja en grasa y alta en nutrientes. Y Aunque no se sepa, el lomo de cerdo o de res también constituyen una excelente alternativa.  
  • Con respecto a los acompañantes. Te aconsejo que si eliges aquellos que son a base de carbohidratos: puré o arroz, deben ocupar ocupar solo un cuarto de tu plato.  
  • Seguramente alguien recordará la ensalada fresca, la cual debe ocupar la mitad de tu plato para aportarte fibra y con ella, mayor saciedad. Además cuánto más verde, mejor aún.  
  • El brindis es imprescindible y además un momento especial para compartir con los tuyos. Un copa de espumante no solo es deliciosa sino que tiene la suerte de ser una bebida alcohólica poco calórica en comparación a las demás. 

 
La cena navideña es una sola noche y lo más importante de reunirse es tu familia y lo que celebras junto a ellos. Agradezcamos la comida y recordemos que se puede disfrutar con mesura de ella sin atiborrarnos. ¡Feliz navidad y sobretodo salud, para ti y toda tu familia! 

 

Inferior del mail

 

Leave a Comment

Blog posts

Related Articles.

Hush Puppies

¡Feliz día de la felicidad!

Hush Puppies presenta La Danza de la Felicidad

Read more
Hush Puppies

Sneaker's Season

Llegó la temporada de zapatillas y Hush Puppies te trae novedades! Walk Happy es una forma de ver...

Read more