Hush Puppies: Comfort al Caminar - The Everyday Shoe

Hush Puppies

¿Buscas un estilo casual y cómodo para el día a día? ¡Pues no busques más! Hush Puppies trae la colección The Everyday Shoe, en la cual encontrarás botines y zapatos para hombre con tecnología y comfort.

¡Te contamos un poco más!

Imagen-001_HappyNew-HP_AON-EverydayShoe_1280x450px

La colección The Everyday Shoe está hecha para garantizar tu comodidad, esto mediante 2 tecnologías: Bounce™ y WorryFree. Además, pertenece a nuestra colección Future Plus.

La tecnología Bounce™ cuenta con una plantilla compuesta de poliuretano que está construida de manera que garantiza gran rebote y retorno de energía al caminar, además de conservar una cómoda amortiguación. 

WorryFree™ el material de la capellada es resistente al agua, manteniendo así los pies secos ante cualquier eventualidad.

Finalmente, nuestra colección Future Plus es caracterizada por el bajo impacto de contaminación hacia el planeta, mediante el uso de materiales y procesos amigables para el medio ambiente.

Dentro de la colección The Everday Shoe, contamos con dos tipos de producto: botines y zapatos.

El modelo de los botines son The Everyday Chukka, los cuales vienen en dos colores sumamente combinables con cualquier outfit y son perfectos para los días más fríos.

Imagen-002_HappyNew-HP_AON-EverydayShoe_1280x450px

Por otro lado, los zapatos reciben el nombre de The Everyday Laceup. Dentro de este grupo encontramos dos modelos de zapatos de cuero y un modelo textil. Lo mejor de este grupo es que los zapatos son super casuales, por lo que se pueden utilizar tanto para ir a la oficina o para pasear por la ciudad en tu día a día.

Imagen-003_HappyNew-HP_AON-EverydayShoe_1280x450px

Conoce nuestra colección haciendo click aquí: Colección The Everyday Shoe

Leave a Comment

Blog posts

Related Articles.

Hush Puppies

¡Día mundial de la Tierra!

Read more
Hush Puppies

Hush Puppies: Comfort al Caminar - Good Shoe

Las zapatillas son los aliados que tenemos para nuestro día a día, ya que la comodidad y...

Read more