¡Caminando junt@s al cole!

Hush Puppies

Hush Puppies, la reconocida marca casual de calzado y accesorios para toda la familia ha venido acompañando durante muchos años a varias generaciones de niñ@s en su época escolar. Luego de 4 décadas, la marca sigue siendo reconocida por los padres de familia como una de las más resistentes, enfocada en el confort y la tecnología. Cada uno de nuestros productos está pensado en brindarte la mayor comodidad posible para ayudarte a caminar feliz por la vida.   

Además, Hush Puppies con 14 tiendas a nivel nacional, con presencia en las principales tiendas por departamento y su propio canal de Ecommerce (hushpuppies.pe) ofrece 9 meses de garantía en tu compra.  

Dada la situación actual en el Perú, donde solo 1 de cada 10 escolares asisten a clases semipresenciales y donde muchos niñ@s se vieron obligados a dejar por completo sus estudios para salir a trabajar, Hush Puppies se une nuevamente con Perú Champs, una ONG que identifica a escolares de bajos recursos con alto talento académico, artístico o deportivo becándolos para que reciban una educación de excelencia para seguir aprendiendo y construyendo sus sueños.  

Los niños están aquí para soñar, aprender y vivir sin preocupaciones, con esta iniciativa Hush Puppies se convierte en un medio/oportunidad para ayudar y conseguir que más niñ@s puedan seguir aprendiendo.  

Por la compra de un calzado escolar Hush Puppies, estás ayudando a que más niñ@s talentosos de Perú Champs sigan estudiando y construyendo sus sueños.  

La educación de nuestros niños no puede esperar, ellos son el motor y futuro de nuestro país. 

Leave a Comment

Blog posts

Related Articles.

Hush Puppies

Hush Puppies Well Being: la importancia de dormir bien con la Dra. Chiara Pierinelli

¿Sabías que tener una mala noche puede alterar por completo toda tu salud? Descansar bien es...

Read more
Hush Puppies

Hush Puppies Well Being: La buena alimentación en el verano

Por fin llegó el calor y con él tenemos muchas oportunidades y herramientas para estar sanos este...

Read more